Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA

1-PLAZOS DE ENTREGA:

Los plazos de entrega en la península (España y Portugal) para pedidos realizados ó pagados antes de las 14h, será de 24h-48 horas hábiles. Los pedidos realizados con posterioridad se tramitaran al día siguiente. Las entregas a Portugal podrían demorarse un día más dependiendo de la población. Los pedidos realizados los sábados ó domingos se tramitaran el lunes y los realizados en día festivo se harán al día siguiente laborable. No se harán entregas los sábados, domingos ó festivos.

En caso de producirse demora en dichos plazos por rotura de stock, se informará de la misma, a través del correo electrónico ó del número de teléfono facilitado. La dirección de entrega será la indicada por el cliente. En el proceso de compra puede indicar comentarios como: otra dirección de entrega, horario aproximado de entrega (mañana, tarde), etc.

Si al hacer la primera entrega se encontrara ausente, la agencia de trasporte se pondría en contacto con usted para realizar la segunda entrega.

2- ANULACIÖN Y MODIFICACIÖN DE PEDIDOS:

Una vez realizado el pedido se podrá anular o modificar siempre que no se haya enviado el email de “pedido enviado”, lo cual significa que el pedido ya ha sido preparado y recogido por la empresa de trasporte.

3-  DEVOLUCIONES:

Si no queda satisfecho con algún pedido o producto recibido dispone de 7 días para su devolución, en este caso tanto los costes de recogida y devolución correrán por cuenta del cliente.
Lógicamente, para hacer efectiva la devolución, los productos deberán estar en perfectas condiciones y disponer de su embalaje original. Cuando el producto sea recibido en nuestra farmacia y después de su comprobación se realizará el reintegro del importe del producto devuelto.
Por razones de higiene no se podrán devolver productos como alimentos, fajas ó bragas, gafas, etc.

-Medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica. La devolución de medicamentos , según el Articulo 12 del Real Decreto 870/2013, de 8- Noviembre:

"1. La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes ( SIGRE).

2. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.”

-Producto defectuoso de origen:
Una vez recibido el producto defectuoso se le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

-Producto que, por error, no responde al del pedido:
Nosotros corremos con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

4- CANCELACION DE PEDIDOS:

Farmacia Bustillo se reserva el derecho de cancelación de cualquier pedido por varios motivos:

-Tras varios intentos fallidos de reparto ,por parte de la agencia de trasporte, se procederá a la devolución del importe de los productos, descontando los gastos de trasporte de envío y retorno.

-Si los pedido son de Medicamentos de Uso Humano no sujetos a Prescripción Médica, procederíamos a la anulación del pedido si detectamos un abuso, falsedad de la información, mal uso u otros situación similares ( solicitudes de cantidades que excedan las empleadas en los tratamientos habituales, peticiones frecuentes o reiteradas, que indiquen la posibilidad de que se realice un mal uso o abuso de los medicamentos objeto de venta)

- Cuando se sospeche que en el proceso de compra existen irregularidades tales como:

                         -Usurpar la condición del titular de tarjetas ajenas sin su consentimiento

                         -El usuario facilita datos falsos del comprador o de la tarjeta utilizada.

5. FORMAS DE PAGO:

-Pago mediante tarjeta de crédito:
Es la mas sencilla, rápida y segura. Para realizar el pago se conectará directamente con el entorno seguro del banco (Santander) para que usted pueda efectuarlo.
Este entorno dispone de todas las medidas de seguridad que se necesitan en este tipo de transacciones, en él se autentifica su identidad a la vez que la validez del medio de pago antes de ejecutarlo.
Lógicamente, todos los datos estarán cifrados por lo que no son visibles a terceras personas. (Explicado en Aviso Legal)

-Pago mediante Paypal:
También se puede realizar el pago a través de Paypal, que es un método rápido y seguro, ya que no hay que introducir los datos de su tarjeta en cada compra. Solo se necesita un nombre de usuario y una contraseña para poder realizar los pagos de sus comprar en Internet..

-Pago contra reembolso:
Usted paga el producto en efectivo al operario de la empresa de transporte en el momento de la entrega. Cuando se elige esta modalidad, los gastos contra reembolso se incluyen en el importe de su pedido. Este será del 4% del importe a abonar, con un mínimo de 3,20€. En productos personalizados (como chupetes, etc.) no se admite esta forma de pago.

-Pago mediante transferencia bancaria:
Al hacer la transferencia debe poner como concepto del ingreso-transferencia, su nombre y el número de referencia del pedido. Una vez comprobado que el importe ha sido ingresado correctamente se procederá a enviarle su pedido.
Transcurridos 5 días hábiles sin recibir la transferencia se procederá a anular el pedido.

Las trasferencias se harán a la siguiente cuenta corriente:
   BANCO SANTANDER    0030/5012/21/0299039273

6- ABONOS:

Cualquier reintegro que Farmacia Bustillo tenga que realizar siempre se hará conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente